Brindamos protección a cualquier tipo de inmueble realizando diversas funciones, basándonos en protocolos y consignas tanto generales como específicas, que nos permiten cubrir las necesidades de cada cliente; con la finalidad de prevenir y evitar la comisión de cualquier delito.
Nuestro personal está capacitado para prevenir y actuar ante cualquier delito que se pretenda llevar a cabo, remitiendo al delincuente ante las autoridades correspondientes.
Contamos con personal especializado para brindar el Servicio de Vigilancia y Protección de Bienes, los cuales se encuentran capacitados con los cursos siguientes:
- Equipos de seguridad
- Técnicas de Defensa Personal
- Protección civil
- Derechos Humanos
- Manejo de crisis
- Persuasión verbal
- Primeros Auxilios
- Ética y Profesionalismo
- Acondicionamiento físico
Elementos de seguridad
- Agentes sin arma
- Formatos de 12×12 hrs. y 24×24 hrs
- Uniforme Pantalón Negro, Camisa, Equipo Táctico de seguridad (Fornitura, Gas Pimienta y PR-24)
Independientemente del tamaño de su empresa, ofrecemos soluciones de seguridad integradas para estar un paso adelante de cualquier amenaza. Los elementos de seguridad están capacitados para proteger entre otros: Control de acceso de visitantes, proveedores, contratistas, revisión de pertenencias, entrada y salida de mercancía, registro en bitácoras. La vigilancia y supervisión es continua a través de nuestros supervisores.
La seguridad se realiza de acuerdo con las consignas establecidas con el cliente, como: Revisión de abastecimiento de cargas, revisión de entrega o salida de mercancía y/o materiales, control de andenes, supervisar registro de asistencia del personal, control de gafetes, revisión de pertenencias a visitantes, proveedores, contratistas, empleados con la finalidad de prevenir y detección de algún acto ilícito.
Seguridad para predios, casas solas o en litigio: Salvaguardamos el inmueble para prevenir la invasión ilegal del mismo.
Seguridad en Fraccionamientos residenciales: Los elementos de seguridad están capacitados en el control de acceso (visitas, proveedores, mensajería, mudanzas, control de estacionamientos, prevención del delito en casa habitación, recordatorio de cumplimiento del reglamento condominal, y se encuentran en constante comunicación con las autoridades locales competentes en lo referente a seguridad.
Los elementos de seguridad, vigilan el bienestar de la comunidad escolar a través de: Planes y protocolos de seguridad de acuerdo a las necesidades del cliente, previniendo situaciones de peligro. Lo más importante es minimizar los riesgos a los que pudiera estar expuesta la institución educativa.
El entorno hospitalario en su infraestructura tiene diferentes niveles de riesgo y su seguridad es compleja. Nuestros elementos están capacitados en el control de acceso – entrada y salida de los pacientes, protección a los recién nacidos, entre otras funciones de seguridad.
De acuerdo con la infraestructura y naturaleza del evento, se evalúan los riesgos y se diseña un plan integral de seguridad que ayude a prevenir cualquier situación, además de estar en constante supervisión el tiempo que dure el evento.