La oportunidad en el servicio nos la da la puntualidad con la que podamos atender los requerimientos de los clientes y adicionalmente el cumplimiento de tus funciones y de las obligaciones laborales.
En el desarrollo de sus actividades deberán actuar con la máxima rectitud posible, sin pretender con base en el puesto que desempeñan ventajas o provecho alguno, para sí mismo o para terceros. Ejerciendo funciones con plena rectitud y probidad evitando de esta manera la realización de conductas, que pudieran poner en duda su integridad o disposición para el cumplimiento de los deberes propios del puesto
simple cumplimiento de su deber, el ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir, el ejercicio de sus actividades deberá ser efectivo, eficaz y eficiente y actuar con lealtad protegiendo los intereses de la empresa contribuyendo al logro de los objetivo.
El empleado se encuentra obligado a cumplir con esmero sobre el trabajo y sus resultados, teniendo cuidado y atención en todos sus deberes.
Es la actitud que todo empleado debe guardar frente a los demás, a efecto de aceptar, comprender y considerar durante el ejercicio de sus funciones los derechos, libertades y cualidades que cada individuo posee, respetando ideas, creencias y prácticas de la sociedad, reconociendo de esta manera el valor de la condición humana, lo que le permitirá brindar a los miembros de la sociedad un trato digno, cortes, cordial y tolerante.